youtube pytus
  • pytus@pytustattoo.com

 

Spanish Catalan English

logo pytus tattoo

Del graffiti al tatuaje es un paso que muchos tatuadores han pasado. Mi caso personal refleja esta situación en la que me llevo desde que pintaba graffiti en la década de los 90 hasta el día de hoy.

blog 1

Empecé a pintar en paredes fijándome en la vieja escuela de la ola del hip hop de los años 80, escritores que a su vez se basaban en estilos americanos , que se reflejaron y difundieron con películas como Beat Street o documentales como Star Wars que me mostraron formas de pintar, lo importante que es la cantidad y el enfrentamiento a menos cantidad mas calidad, eterno debate entre escritores de graffiti.

Como en cualquier corriente artística la situación social o clase marca el estilo que se realizara, en este caso, chico de padres currantes, poco dinero, pensamientos de futuro inciertos y una visión artística diferente a los niños de tu edad… no acabaría pintando oleos para museos eso estaba claro...

Quién soy?

logo pytus trans

Soy Pytus, tatuador residente en Dolar Tattoo de Igualada. Llevo tatuando más de 15 años, empecé haciendo graffitis, vendiendo láminas de flash. Eso me llevó al mundo del tatuaje...

Seguir leyendo

Tattoos

Blog

Del Graffiti al Tatuaje

17-10-2016 Hits:3000 BLOG Super User

Del graffiti al tatuaje es un paso que muchos tatuadores han pasado. Mi caso personal refleja esta situación en la...

Read more

Contacto

dolar tattoo igualada pytus

Puedes encontrarme en el estudio Dolar Tattoo, en Plaza Cal Font, 19 de Igualada o enviarme un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ver formulario